viernes, 19 de febrero de 2016

DIARIO DE APRENDIZAJE.





¿Que estoy aprendiendo?


Con este nuevo trabajo, a pesar de tener poca creatividad dibujando, me he divertido bastante haciendo cualquiera de los dibujos, he aprendido a usar la imaginación para explicar un concepto a alguien que no sepa lo que es, de una forma visualmente fácil. Mi concepto ha sido: Unión Liberal.

¿Qué recursos estoy utilizando y para que me sirven?


He utilizado un folio A3, que es más grande que un A4 para hacer la letra y los dibujo más grandes y faciliten la visualización, los colores, para darle más vida, y los rotuladores.

¿Qué dificultades tengo?

 Se me da bastante mal dibujar, pero el resultado ha sido bueno, en cuanto a los dibujos.


¿Quién me puede ayudar?

La profesora y mis compañeros de clase.

 ¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿alto, medio o bajo? ¿Porqué?

Alto, ya que no se me daba bien dibujar, me he intentado esforzar al máximo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario