domingo, 13 de diciembre de 2015

Diario de aprendizaje:

¿Que estoy aprendiendo?

Hemos terminado el primer trimestre, y he aprendido gran variedad de aplicaciones con la que exponer nuestros trabajos grupales, pero sobre todo he aprendido a ayudarnos los miembros del equipo y los miembros de clase, para cualquier duda.

¿Qué recursos estoy utilizando y para que me sirven?

Hemos utilizado las mencionadas anteriormente en mi último diario de aprendizaje, el último proyecto trabajado entre los miembros de cada grupo consistía en que cada grupo debía exponer un video, en el que se proyectaba el power point, y cada persona hablaba del tema correspondido, mientras el power point pasaba, formandose así un video, que podréis encontrar en youtube.

¿Con quién estoy aprendiendo?

 Sigo con mis compañero de Reseachers in Time (José Luis Barba y Juan Manuel Costoso) que me ayudan bastante en cualquier problema respecto a la asignatura de historia, y la profesora.
Mi rubrica valorativa, es la misma, pues afortunadamente todo sigue bien.




¿Qué dificultades tengo?

He terminado el trimestre sin dificultad alguna.

¿Quién me puede ayudar?

Como he mencionado anteriormente, mis compañeros de grupo y Virginia (profesora) e  incluso mis compañeros y de clase, en determinados momentos.


 ¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿alto, medio o bajo? ¿Porqué?

Medio - alto, pues creo que me esfuerzo en las tareas mandadas, e intento ayudar a mis compañeros en cuanto que este a mi alcanze.

No hay comentarios:

Publicar un comentario