miércoles, 6 de abril de 2016

Mi diario de aprendizaje.

¿Que estoy aprendiendo?

Con este nuevo proyecto, he aprendido a aprender, que  es el objetivo del trabajo en esta asignatura, he aprendido a aprender, pasandomelo bien, y he adquirido conocimientos de una forma divertida y dificil de olvidar. 

¿Qué recursos estoy utilizando y para que me sirven?

Para la información, utlizamos tanto los videos que se nos proporcionan, y que ayudan bastante a la hora de comprensión del tema, el otro recurso de ampliación ha sido internet. Hemos utilizado la aplicación de TouchCash que recomiendo a todos los alumnos para que animen a los profesores a probar esta nueva experiencia porque la verdad esque me ha gustado muchísimo y me encantaría volver a repetir.

¿Qué dificultades tengo?

La verdad esque creo recordar, que no tuvimos ninguna, bueno... el tiempo, ya que todos los grupos debiamos hacerlo en una mañana y solo había una sala, por lo demás ninguno.

¿Quién me puede ayudar?

La profesora y mis compañeros de clase.

 ¿Cuál es mi grado de implicación en la tarea que estoy realizando? ¿alto, medio o bajo? ¿Porqué?

Alto, ya que al gustarme mucho esta nueva innovación de aprender, me he sentido muy implicada en la actividad.




Posdata: ¡GRACIAS POR ESTA INNOVACIÓN!
Mostrando rúbrica.bmpMostrando rúbrica.bmpMostrando rúbrica.bmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario